Julián Álvarez y un claro mensaje a Guardiola de cara al duelo con el Real Madrid: “Está vez me gustaría jugar más”

Deportes
Lectura

Desde las 16:00 los amantes del fútbol estarán pegados a la pantalla para ver lo tranquilamente podría ser una final de Champions League. Sin embargo, se trata de la vuelta de

los cuartos de final donde el Manchester City recibirá al Real Madrid tras el impactante 3-3 en la ida en el Santiago Bernabéu.

En ese contexto, quien habló en la previa fue Julián Álvarezuna de las piezas clave en el conjunto inglés en el principio de la temporada, pero que ahora para Pep Guardiola corre de atrás respecto a los demás delanteros. Fue así que en el duelo en Madrid de la semana pasada el ex River ingresó faltando tan solo cuatro minutos por la lesión de Phil Foden.

Esta vez me gustaría jugar un poco másy, por supuesto, marcar, reconoció el delantero campeón del mundo con la Selección Argentina en diálogo con los medios británicos.

En esa misma línea, la Araña recordó su participación ante el Madrid en la anterior edición de la Champions: “Me encantaría volver a convertir. La última vez sólo jugué cinco minutos y metí un gol”. Asimismo, a pesar de meterle presión al entrenador, Julián afirmó: “Si escuchamos lo que Guardiola nos dice que tenemos que hacer, vamos a ganar”.

BANER MTV 1

Por último, el atacante del equipo inglés se refirió a la posibilidad que tienen de revalidar el título obtenido en la anterior temporada: “Será difícil.Ya la temporada pasada fue difícil, y esta semana también lo será. Pero sabemos lo que tenemos que hacer”.

Julián ya sabe lo que es amargar al Real Madrid

En la anterior edición de la Champions League donde el Manchester City se proclamó campeón, una de sus figuras fue Julián Álvarez que tiene buenos recuerdos enfrentándose con el RealMadrid en el EtihadStadium.

En las semifinales del año pasado, tras empatar 1-1 en Madrid, el City se impuso 4-0 y el ex River fue el encargado de anotar el último gol para su equipo ingresando desde el banco de suplentes.

JP