Caruso Lombardi debutó en el fútbol uruguayo y estalló de bronca: "El VAR es un invento, es trucho"

Deportes
Lectura

Y un día volvió. Luego de haber renunciado intempestivamente en diciembre del 2020 cuando era técnico de Belgranode Córdoba y arremetiése contra Chiqui Tapia tras ser perjudicado anteBarracasCentral, Caruso Lombardise alejó

de la dirección técnica.

Casi 4 años después, el Tano aceptó el desafío de dirigir en el fútbol uruguayo enMiramar Misiones, un humilde club que pelea por no descender y que todavía no conoce la victoria en el certamen.

El debut para el entrenador argentino no fue el mejor: cayó derrotado en la agonía del partido 2 a 1 frente al Nacionalde Uruguay del Chino Recoba y su situación sigue siendo comprometedora.

En tal sentido, Caruso Lombardi hizo un fuerte descargo contra las autoridades arbitrales del partido tras un offside polémico que lo privó de los 3 puntos y explotó tras haber perdido el encuentro ante el Bolso: "El VAR es un invento, es todo trucho".

BANER MTV 1

"Vuelvo al fútbol porque de periodista ya me aburrí de ver tantas barbaridades. Hoy volví a ver lo mismo, no respetan a los equipos chicos", declaró tras el encuentro.

Y agregó: “Esto fue a propósito, no hubo una equivocación. Lo vi clarito, está 30 centímetros habilitado mi jugador. No me inventen nada, acá no somos principiantes. El VAR lo anuló a propósito y no me cabe ninguna duda. No jodamos, respeten a las personas”.

Miramar Misiones perdió en el debut de Caruso Lombardi

Por la octava fecha del torneo uruguayo, Caruso Lombardi no pudo debutar con un triunfo y Miramar Misiones cayó 2 a 1 ante Nacional de Uruguay.

Machado había anotado a los 36 minutos del primer tiempo la ventaja transitoria para los de Caruso, pero el Bolso llegó a la igualdad por intermedio de Carneiro. Miramar había anotado el 2 a 1 pero su gol fue anulado a instancias del VAR y para colmo de males, el paraguayo Federico Santander puso las cifras definitivas a favor del visitante en el cierre del partido.

SP