El primer Superclásico con dos hinchadas desde Madrid: cuándo salen a la venta las entradas para Boca-River

Deportes
Lectura

Boca y Rivervolverán a verse las caras a menos de dos meses del último cruce que se dio el pasado 25 de febrero en el Monumental por la fecha 7 de

la Copa de la Liga. Esta vez, los resultados dados en la última fecha de las zona de grupos de la Copa LPF dieron como conclusión un Superclásico en cuartos de final.

Este gran partido que paraliza a todo el país se disputará en un estadio neutral y con las dos hinchadas presentes, algo que no sucede desde la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Hace casi seis años que no se disputa un Boca – River neutral con ambos públicos, ya que si bien sí existieron cruces mano a mano a partido único en Superclásicos, los mismos se desarrollaron sin público al haberse jugado en plena pandemia.

En lo que respecta a suelo argentino, el último superclásico con las dos hinchadas en las tribunas fue la Supercopa de 2018 en Mendoza, en la que River también se coronó campeón al vencer al Xeneize por 2 a 0.

BANER MTV 1

Y en lo que respecta a los duelos sin público, uno de ellos se jugó en La Bombonera y el restante fue en campo neutral: el de la Copa Argentina 2021, el cual encontró al Millonario y a Boca en octavos de final y se disputó en La Plata. Allí, los que en ese momento dirigía Miguel Ángel Russo clasificaron por penales tras un 0 a 0 en los 90 minutos.

River Boca

Cuándo salen a la venta las entradas para el Superclásico

En superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga se jugará este domingo 21 de abril, en principio desde las 15.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes (Córdona), y en las próximas horas desde la Asociación del Fútbol Argentino revelarán detalles sobre la venta de tickets.

Según TyC Sports la organización del certamen se encargaría de repartir la mayor cantidad de las entradas tanto para Boca como para River” y que se buscará que sean 50-50 a través de la web de Deportick, la misma que se utiliza para los partidos de la Selección Argentina.

Vale recordar que el Kempes tiene capacidad para 57.000 personas, por lo que habría por lo menos 25 mil lugares para cada club.

BP

En esta Nota