Mauricio Pochettino y un tenso cruce con un periodista inglés: “Pésimo manejo de la conferencia de prensa”

Deportes
Lectura

Completando la fecha 33 de la Premier League que está cada vez más apasionante en su recta final, el Chelsea aplastó 6-0 al Everton y lejos de marcharse contento a su

hogar por el desempeño de su equipo, Mauricio Pochettino abandonó el Stamford Bridge con cara de pocos amigos luego de tener un tenso cruce con un periodista en conferencia de prensa.

Gracias, nos vemos luego. Todo el día haciendo la misma pregunta”, comentó Pochettino al levantarse de su asiento y dejar la conferencia de prensa con un notorio malestar. Luego el argentino agregó: “Todos ustedes, hicieron la misma pregunta”.

De inmediato, uno de los periodistas le respondió a lo lejos, “vos paraste la conferencia de prensa, nosotros no. Un manejo de mierda la conferencia de prensa. ¡Dios!”.

Respecto a qué fue lo que le generó enojo al entrenador de los Blues fue lo reiterativos que fueron los periodistas en consultar sobre la pelea que mantuvieron Cole Palmer, Nicolas Jackson y Noni Madueke para patear un penal cuando el partido iba 4-0 a su favor.

BANER MTV 1

Finalmente, quien se hizo cargo de la ejecución fue Palmer que se despachó con cuatro de los seis goles del triunfo del Chelsea que contó con Enzo Fernández en cancha. Con este triunfo el equipo de Londres aún se mantiene fuera de zona de clasificación a copas internacionales, pero sirvió para demostrar que el equipo está evolucionando de la mano del técnico rosarino.

JP

En esta Nota