River se juega su clasificación a cuartos en la Copa de la Liga frente a Instituto: hora, TV y formaciones

Deportes
Lectura

River se enfrentará este lunes conInstituto de Córdoba por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que definirá qué equipos avanzan a los playoffs

de la competencia.

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20 con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR, mientras que la transmisión será de ESPN Premium.

River depende de si mismo para avanzar de ronda

River depende de sí mismo, dado que necesita ganar o igualar para asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la zona y seguir en el certamen.

El entrenador Martín Demichelisrepetiría el mismo once que venció este jueves por 2 a 0 a Nacional de Uruguay por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, con el objetivo de sellar la clasificación en la Copa de la Liga ante un rival que suma 17 puntos y ya se encuentra eliminado.

BANER MTV 1

En simultáneo, además, se disputarán los duelos entre Argentinos Juniors y Barracas, Independiente y Talleres de Córdoba e Independiente Rivadavia con Vélez.

Instituto, sin chances, quiere amargar a River

Instituto, que quedó eliminado a raíz de acumular 17 puntos, no quiere ser mejor anfitrión y buscará complicarle la clasificación al equipo de Martín Demichelis, que no visita Alta Córdoba hace más de 30 años.

El entrenador Diego Dabove pondría lo mejor que tiene a disposición y mantiene una sola duda en el frente de ataque: Ignacio Russo o Silvio Romero se disputan hasta último momento el puesto de centro delantero.

Probables formaciones

Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Giuliano Cerato o Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Brahian Cuello, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla; Ignacio Russo o Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

SP