San Lorenzo de Almagró empató sin goles ante Central Córdoba en la Copa de la Liga

Deportes
Lectura

En juego que hizo parte de la programación de partidos de la fecha 14 de la Copa de la Liga, San Lorenzoen condición de visitante empató 0 a 0 ante Central

Córdoba en juego desarrollado en el estadio Madre de Ciudades.

Se debe agregar que si bien en el partido no hubo goles el equipo de Bajo Flores tuvo algunas situaciones representativas. En este contexto, Adam Bareiro no pudo vencer la resistencia del rival para así ponerse en ventaja.

Posteriormente se pudieron apreciar algunas opciones generadas por el Ferroviario, quien se acomodó ante las circunstancias para así generar peligro en el arco contrario.

El segundo tiempo tuvo la insistencia de la visita que quiso robarse la victoria frente a un Central Córdoba que pudo detenerle los espacios y mantener así la igualdad.

BANER MTV 1

Con este resultado, el Azulgrana termina la primera mitad del año en una campaña no muy favorable, ya que, solamente sumó 16 puntos de 42 posibles.

El equipo de casa, por su lado, finalizó el torneo en la décimo segunda posisicón con 11 puntos luego de haber ganado dos veces, perder en siete oportunidades y alcanzar cinco empates.

Estadísticas San Lorenzo vs. Central Córdoba

GM