Luego de la derrota ante Banfield, Leonardo Madelón dejó de ser el técnico de Gimnasia de La Plata

Deportes
Lectura

La dolorosa derrota por 2 a 1 ante Banfield fue uno de los motivos por los cuales, Leonardo Madelón tomó la decisión de renunciar a su cargo como entrenador de

target="_blank" target="_blank" href="https://442.perfil.com/noticias/futbol/el-inesperado-gesto-que-tendra-gimnasia-de-la-plata-en-el-cruce-ante-river-plate.phtml">Gimnasia de La Plata.

El Lobo no tuvo una buena campaña, ya que terminó el primer tramo del torneo en la décima posición de su zona con 16 puntos.

En el medio, el clima en la ciudad de las diagonales fue bastante tenso. En las tribunas del estadio el descontento se pronunció a tal punto que jugadores y dirigentes fueron abucheados al final del compromiso

"Sufrimos un proceso realmente durísimo desde lo personal. Sin embargo estuve a tono y muy comprometido comprometido con Gimnasia. Tratamos de sostenerlo y lo dejamos en Primera División pero esperábamos más desde lo futbolístico en este torneo", había anunciado Madelón en palabras brindadas a la prensa.

Las estadísticas alcanzadas en esta segunda campaña no fueron del todo las mejores. Dirigió al equipo en 27 partidos en los cuales obtuvo 11 victorias, 12 derrotas y cuatro empates.

BANER MTV 1

GM