La inesperada reacción de Cristina Kirchner con un hincha de Boca: "Sé que es popular"

Deportes
Lectura

Cristina Kirchnerse sacó una foto con un joven hincha de Boca Juniorsy lanzó una inesperada chicana: “Qué look, salvo la camisetita”, dijo la expresidenta de la Nación en un video publicado

en su cuenta de TikTok.

Además agregó la exvicepresidenta: “Yo soy del Lobo (Gimnasia de La Plata) y tengo toda mi familia de Racing. Es un tema”. Aunque aclaró, entre risas: “Sé que es popular igual”.

"Sé que es popular"

Cristina Kirchner bromeó con la camiseta de Boca de un chico que la visitó: "Qué look, salvo la camisetita". pic.twitter.com/vfEhpVXgIj

BANER MTV 1— Corta 🏆 (@somoscorta) April 11, 2024

El día que CFK le pidió a Grondona que River no se vaya a la B: “Si desciende esto es un desastre”

En los últimos días, el exárbitro Guillermo Marconi reveló que en el 2011 recibió un llamado de Julio Humberto Grondona, por aquel entonces presidente de la AFA, pidiéndole que River no podía perder la categoría porque generaría problemas a nivel nacional.

Cuando parecía que el mundo River ya había dejado atrás aquel histórico 26 de junio de 2011 cuando el Millonario descendió a la Primera B Nacional tras caer con Belgrano de Córdoba, apareció GuillermoMarconi revelando cuál fue el pedido de Julio Grondona, presidente de AFA, en la previa de ese doloroso episodio para el conjunto de Núñez.

Una sola vez Grondona me pidió algo. River y el descenso de River. Lo dirigían dos árbitros míos, Pitana y Pezzotta. Julio no me pidió algo puntual, pero me dijo: ‘Mirá Guillermo, si River se va al descenso esto es un desastre. Vengo de la Quinta de Olivos donde me dijeron esto’”, detalló en diálogo con FernandoNiembro en De Una, Marconi, el exárbitro y fundador del Sindicato Argentino de ÁrbitrosDeportivos de la República Argentina (SADRA).

En esa misma línea, Marconi rectificó que el pedido de Grondona provenía de la preocupación de la presidencia de la Nación: “Me llamó el presidente (en ese entonces Cristina Fernández de Kirchner) desde la Quinta de Olivos y me manifestó esto, que había mucha preocupación, que si River se iba al descenso se incendiaba el país”.

BP

En esta Nota