Todo listo para el clásico: Diego Martínez tendría el probable equipo para medirse ante San Lorenzo

Deportes
Lectura

En la última práctica previo al cruce por la décimo segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Diego Martínez,DT de Boca Juniorsterminó de definir el equipo inicialista con el

cual buscará los tres puntos ante San Lorenzo de Almagro en una contienda que se realizará el sábado 30 de marzo en el estadio La Bombonera.

Luego de su triunfo por Copa Argentina, el Xeneize se entrenó con todos sus futbolistas. En este contexto, regresaron aquellos jugadores que fueron citados con sus respectivas selecciones en la última fecha FIFA.

Teniendo presente esta situación y lo percibido en el último ensayo, el Azul y Oro tendría en el campo a sus mejores jugadores con la idea de quedarse con la victoria y por supuesto meterse en el grupo de equipos clasificados.

Vale la pena recordar que el conjunto boquense también tendrá que atender el complemento del choque ante Estudiantes, que fue suspendido por razones de público conocimiento.

BANER MTV 1

En la práctica del viernes, el entrenador realizó varias modificaciones en el esquema. Hizo algunas pruebas con las incorporaciones de Luis Advíncula y por supuesto Cristian Lema, quienes tendrían un lugar en la zona defensiva.

En este escenario, el peruano tomaría el lugar de Jabes Saralegui con la idea de aprovechar la explosión de Lucas Blondel en la zona derecha de la cancha. Otro detalle muy favorable para Martínez fue el regreso de Guillermo Fernández, quien podría tener algunos minutos en el periodo complementario.

En la mísma línea el técnico le dio el ok a Lucas Langoni, quien finalente sería el acompañante de Edinson Cavani en el último sector del campo. Por supuesto, Miguel Merentiel se convertiría en una importante carta para el segundo episodio.

¿Cómo formaría Boca ante San Lorenzo?

El equipo estaría conformado por: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Estos son los convocados del Xeneize para el cruce ante el Ciclón

🔜 ¡𝗣𝗥𝗢́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢!

#CopaSurFinanzas
🆚 San Lorenzo
🗓 Sábado 30/3
🕙 17:00
🏟 La Bombonera#DaleBoca 🔵🟡🔵 pic.twitter.com/9zNYGnb3gQ

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 28, 2024

GM

En esta Nota