Impactante incendio de un edificio en construcción en Brasil: las llamas afectaron 10 pisos

Internacionales
Lectura

Un impresionante incendio arrasó en las últimas horas con una torre en construcción en Recife, al norte de Brasil. Las imágenes del siniestro no tardaron en viralizarse por las redes. Afortunadamente,

no hubo ninguna persona afectada.

El fuego se desató cerca de las 20 horas del jueves, ya entrada la noche. Los daños afectaron a la parte superior de la estructura de una torre residencial en construcción. Los bomberos y peritos recomendaron la evacuación de los edificios y viviendas cercanos, además del bloqueo del tránsito en las calles aledañas.

A 30 años de la tragedia del Shooting Baires, cuando una ola de calor extremo mató a 9 personas en pleno centro porteño

La gobernadora del estado de Pernambuco, Raquel Lyra, informó en las últimas horas que el Cuerpo de Bomberos "está actuando en el lugar y asegurándose de que las personas que viven en el área estén seguras".

BANER MTV 1

Como se ve en los videos, las llamas eran visibles en al menos diez pisos del edificio. La propiedad de la torres le corresponde a una empresa constructora que proyectaba entregar los departamentos en el 2026.

Video: el voraz incendio en Brasil

La historia increíble del "Italpark comunista" abandonado que reabrirán en dos años

Durante el incendio, el pánico se adueñó de los alrededores de la torre, ya que el material de mampostería comenzó a caer al vacío, en algunos casos prendido fuego.

Incendio fatal en Nueva Córdoba: un joven murió

Un joven, de 18 años, murió y otro, de 19, sufrió graves heridas tras caer de un piso 12 a un patio interno cuando intentaban huir de un incendio en un edificio del barrio de Nueva Córdoba en la Capital cordobesa.

El fuego se originó en el departamento A del piso 12 de un inmueble ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 400, donde residían tres estudiantes oriundos de la provincia de Jujuy.

El joven que falleció fue identificado como Tiziano Tejerina, de 18 años, quien se instaló hace un mes en la capital cordobesa para al parecer para cursar la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

LT

En esta Nota