En la previa del partido entre Boca y San Lorenzo, Moretti chicaneó con el historial al equipo Xeneize

Deportes
Lectura

En la previa del enfrentamiento entreSan Lorenzo y Boca Juniorsde este mismo sábado, el presidente del Ciclón Marcelo Morettisubió a su cuenta oficial de instagram un posteo chicaneando a los Xeneizes,

marcando el historial a favor que tienen los Cuervos frente a los de Azul y Oro.

"+11 Claramente es lo que entendemos los verdaderos futboleros", expreso el máximo mandatario en las historias de su red social, sacando chapa por la historia en el profesionalismo entre los dos clubes.

Y es que, si se sólo se cuenta el fútbol profesional, la ventaja entre ambas instituciones se la lleva San Lorenzo con 11 partidos más ganador. Son 76 victorias para los de Boedo y 65 para los de la Ribera.

En cambio, si se cuenta el amateurismo, Boca saca clara ventaja ante San Lorenzo con 8 encuentros a favor. Incluso, si se tienen en cuenta las peleas por Copas Internaciones, los azulgrana ganan por tres juegos.

BANER MTV 1

"Respeto mucho a la gente se Boca y a su presidente Riquelme, con quien tengo una gran relación. Pero las cosas como tienen que ser y fueron históricamente. No quiero polemizar con la gente de Boca, pero sí respetar el profesionalismo sobre todo", explicó el presidente del Ciclón en una charla con TycSports.

FMZ

En esta Nota