Con gol de Cavani, Boca le gana 1 a 0 a Central Norte

Deportes
Lectura

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors se estrenará frente a Central Norte en un juego que se desarrollará este sábado 23 de marzo, a partir de

las 20:30 horas de Argentina.

El encuentro se va a realizar en el Estadio Único Madre de Ciudades de la ciudad de Santiago del Estero y será transmitido en vivo a través de la pantalla de TyC Sports.

Cómo llega el conjunto Xeneize

Marchando sexto con 18 puntos en la Zona B de la Copa de la Liga, Boca viene de disputar poco más de 20 minutos ante Estudiantes de la Plata, partido que fue suspendido luego de la terrible situación que sufrió el futbolista del Pincha, Javier Altamirano.

Su último encuentro terminado fue en la victoria por 4 a 2 ante Racing en la Bombonera, enfrentamiento clave para que el conjunto Azul y Oro avance en la tabla.

BANER MTV 1

Luís Advíncula, Nicolás Valentini, Cristian Medina y Norberto Briasco, son algunos de los nombres que no tendrá disponible el técnico Diego Martínez debido a que fueron convocados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA.

Central Norte buscará lo inesperado en Santiago del Estero

El equipo oriundo de Salta aún no hizo su debut en el Federal A, y tiene libre la primera jornada, ya que recién se estrenará en la liga visitando a Boca Unidos en Corrientes por la Fecha 2.

Sin embargo, el Azabache tuvo dos amistosos de preparación y salió victorioso en los dos. El domingo pasado le ganó 2 a 0 a Juventud Antoniana y el martes pasado venció por 4 tantos a 0 a Camioneros Argentinos del Norte.

“Tenemos mucho para ganar y casi nada para perder y si nosotros tomamos la ecuación desde lo positivo lo podemos igualar al partido y la sed de triunfo, de lograr algo tan trascendente es lo que te lleva para arriba.”, había expresado el entrenador de Central Norte, Víctor Riggio, en una charla con Nuevo Diario de Salta.

Posibles formaciones de ambos equipos

Boca Juniors: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Central Norte: Jeremías Vargas; Santiago Rinaudo, Renzo Paparelli, Mauro Matorras, Juan Huichulef, Gabriel Tapia; Hugo López, Nicolás Genes, Nahuel Carral; Juan Pablo Cabaña y Emiliano López. DT: Víctor Riggio.

FMZ