NBCH y Unicobros brindan servicios financieros para el Club Regatas

Chaco
Lectura

El equipo comercial de Nuevo Banco del Chaco, junto con representantes de Unicobros, recibieron en la Casa Central de la entidad, a autoridades del Club

Regatas Resistencia para brindar información y ofrecerdiversas herramientas financieras para optimizar la gestión de pagos recibidos por el club.

El banco chaqueño puso a disposición del club los productos y servicios para mejorar la gestión y la administración de cobros para optimizar los recursos y facilitar a los socios el pago de sus cuotas.

En este sentido, se avanzó en la adhesión a Unicobros, la primera fintech de Nuevo Banco del Chaco, para facilitar y unificar el procesamiento de pagos. Permite trabajar con todas las tarjetas, todos los QR y con todos los medios de pago, con costos reducidos.

Unicobros fue desarrollada a través de Activos Digitales, una empresa del Grupo NBCH, con el respaldo del banco provincial y un equipo de profesionales orientado a entender y atender las necesidades del comercio chaqueño para el crecimiento y el trabajo conjunto estratégico.

BANER MTV 1

Con Tarjeta Tuya, Club Regatas Resistencia ya cuenta con el beneficio de 3 cuotas sin interés todos los días. Por lo que también se acordaron mecanismos para facilitar que los asociados al club puedan solicitar la tarjeta del banco chaqueño y acceder a todas las promociones vigentes.

Nuevo Banco del Chaco y Unicobros ponen a disposición a entidades y comercios los servicios y herramientas financieras para mejorar la gestión, optimizar los recursos y facilitar la administración de los pagos y cobros.