No hay recursos: Secuestran dos vehículos más pertenecientes al Gobierno provincial

Chaco
Lectura

Agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana y de la Dirección Inteligencia Criminal, secuestraron una ambulancia del Ministerio de Salud y una camioneta del

Instituto de Viviendas.

El primer rodado se encontraba en un taller mecánico para que reparen la suspensión de la ambulancia. El otro fue hallado en la calle y, quien la tenía a cargo, hizo entrega voluntaria de inmediato.

A las 12:30 de este jueves, en avenida Alvear al 150 aproximadamente, llegaron agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana con la finalidad de incautar un furgón Mercedes Benz, modelo Sprinter.

Al ingresar, efectivos de la Dirección Inteligencia Criminal se entrevistaron con el encargado del taller mecánico, de 47 años. El mismo acompañó a los uniformados hasta donde estaba la camioneta, la cual pertenece al Ministerio de Salud de la provincia y que fuera dejada por la gestión anterior, que nunca abonó su reparación.

BANER MTV 1

Posterior a ello, en Dodero al 600 estimativamente, agentes de Inteligencia Criminal dieron con una Chevrolet S-10, gris, la cual estaba en la vía pública. Su dominio señalaba que pertenece al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda del Chaco.

Se presentó un hombre de 60 años, quien indicó que el rodado fue entregado por el Gobierno saliente hace un tiempo a su fundación, por lo que hizo entrega del automóvil a fin de evitar futuros inconvenientes.

Consultado con el Juzgado de Faltas, dispuso que se proceda al secuestro de los vehículos y a su resguardo.