El duro editorial de Pablo Giralt sobre Boca: "Algunos jugadores no dan la talla"

Deportes
Lectura

Boca pudo rescatar un empate ante Lanúscon polémica en los últimos minutos de juego gracias al tanto de Darío Benedetto por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Boca pudo rescatar un empate ante Lanúscon polémica en los últimos minutos de juego gracias al tanto de Darío Benedetto por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Si bien es cierto que el equipo de Jorge Almirón está en levantada con algunos altibajos, el que criticó el nivel de algunos jugadores del plantel Xeneize fue Pablo Giralt: "Algunos jugadores no dan la talla", disparó en su programa Pelota Parada.

"Los últimos partidos, con el atenuante o excusa de las lesiones, entran jugadores de primerísimo nivel, pero lo que sucede es que no dan la talla, caso como Juan Ramírez, Pol Fernández todavía lejos de su nivel", analizó.

Los dichos de Benedetto, en el centro de la polémica

Más allá de que uno confía en el trabajo y en que da todo cada día, si no convierte, en los partidos se complica cada vez más. Lo sobrellevaba bastante bien. La gente se impacienta un poco y es entendible. Más allá de que cuando no se generan situaciones de gol es difícil para los delanteros, necesitaba convertir”, soltó Darío Benedetto en declaraciones televisivas post partido.

BANER MTV 1

Y agregó: "Es difícil hacer goles cuando las situaciones no están. Hoy estuvieron y se jugó bien". Ante los dichos del Pipa, Giralt apuntó contra el 9 de Boca: "Su gol abrió polémicas, porque sus frases son por lo menos discutibles".

"Esta historia de todos contra mi, quiere buscar revancha cuando hace un año que no la metía, ¿Qué querés que te diga? No hay mucha vuelta que darle, si metes 4 o 5 goles por año la prensa le va a exigir más a un futbolista de su jerarquía", dijo.

"La otra frase que me hizo ruido fue criticar la forma en la que ataca al equipo, que a él no lo abastecen, que no le llega la pelota. La pregunta que yo me hago es, ¿Va directamente relacionada al técnico? Está crítica que él hace de que 'sigan hablando', ¿A quién está dirigida? ¿A quién se dirige Benedetto?", añadió.

"Primero que la crítica que él hace está direccionada al técnico, que lo banca, es un poco escupir para arriba, porque el que te banca lo criticás porque el equipo genera situaciones, ahí le pifió. Y la otra es, ¿La crítica se la hizo a los medios o a los propios que critican su funcionamiento? Dejó la duda", concluyó Giralt.

En esta Nota