Qué partidos de la fecha 20 de la Liga Profesional se juegan hoy: Hora y TV

Deportes
Lectura

A raíz de la final delMundial Sub 20que Uruguayle ganó a Italia, la Liga Profesionalaplazó los compromisos para que el domingo la atención se centre únicamente en el partido decisivo de

la Copa Mundial juvenil.

En tal sentido, son varios los encuentros que se disputarán en el día de la fecha correspondientes a la fecha 20.

Newell's quiere copiar su rendimiento en Sudamericana ante el renovado Unión

Newell's Old Boys, de campaña irregular en la LigaProfesional y de perfecto andar en la Copa Sudamericana, recibirá esta tarde al ascendente Unión de Santa Fe, en un partido de la 20ma. fecha que se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

El árbitro Pablo Echavarría dará el pitazo inicial a las 14.00, con transmisión de TNT Sports.

BANER MTV 1

San Lorenzo quiere dar pelea hasta el final ante el duro Central Córdoba de Santiago

San Lorenzo, tras sumar apenas un punto de los últimos seis, necesita volver al triunfo esta tarde cuando reciba a CentralCórdoba de Santiago del Estero, con el objetivo de mantenerse prendido en la lucha por la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, válido por la 20ma. fecha, se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 17, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de ESPN Premium.

Banfield y River, las dos caras del torneo

River, líder de la Liga Profesional, visitará a Banfield con la misión de alejarse del escolta, Talleres, que achicó a un punto la ventajaentre ambos después de su victoria sobre Arsenal. El partido correspondiente a la fecha 20 se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, con Facundo Tello como árbitro y la televisación de TNT Sports.

Instituto, en el debut de Dabove, recibe a Racing

Racing Club visitará esta noche a Instituto de Córdoba, que tendrá el debut del DT Diego Dabove y buscará salir de la zona de descenso, en la que se sumergió por los últimos resultados adversos en el ciclo de Lucas Bovaglio.

El partido, por la fecha 20ma. de la Liga Profesional de Fútbol, comenzará a las 21.45 con el arbitraje de Silvio Trucco y TV a cargo de TNT Sports.

Vélez, ya sin Gareca, quiere levantar ante Argentinos Juniors que está en octavos de copa

Vélez Sarsfield, de flojo presente en la Liga Profesional, recibirá esta noche a Argentinos Juniors, flamante clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en la continuidad de la fecha 20ma. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se disputará desde las 21.45 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de ESPN Premium.

En esta Nota