Navarro Montoya le dio el nombre del refuerzo que tiene que buscar Boca: “Tienen que ir a buscarlo”

Deportes
Lectura

En Boca lograron el primer gran objetivo del semestre que era meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien las formas no fueron las deseadas, el equipo

de Jorge Almirónpasó de ronda con una fecha de anticipación. Ahora con el mercado de pases por venirse, el Xeneize buscará reforzarse.

En primera instancia, desde el club de La Ribera buscarían un extremo para suplir la salida de Sebastián Villa y también cabe la posibilidad de sondear algún defensor central ya que fue uno de los sectores más afectados por lesiones.

Ahora bien, Carlos Navarro Montoya, una leyenda de Boca y que ha trabajado en divisiones inferiores insistió que el club debe hacer el esfuerzo para traer a Edinson Cavani para reforzar el frente de ataque.

“Boca debería intentar buscarlo nuevamente a Cavani porque es un jugador para romper el mercado. Tiene una categoría y una jerarquía que puede potenciar a todos”, explicó.

BANER MTV 1

Además de mostrar su interés por la llegada del centrodelantero uruguayo que hoy defiende la camiseta del Valencia del fútbol español, el Mono aseguró que Boca debe tener un buen mercado de pases para aspirar a luchar en la Libertadores.

“La zona defensiva y central son lugares donde reforzaría”. Además, elogió a uno de los jugadores que volverá a La Bombonera en las próximas semanas: “Taborda me encanta. Siempre fue mi debilidad estando en inferiores”.

Por último, en su diálogo con Boca de Selección en Radio Del Plata, el ex arquero se refirió al trabajo que tiene Almirón con el plantel que tiene. “Tampoco sabes si trayendo nombres el equipo pueda ser efectivo. Hay que mirar en la actualidad y ver que jugador es más efectivo”.