Liga Profesional: empató Boca, ganaron Independiente y Talleres

Deportes
Lectura

El Boca irregular y poco confiable de Jorge Almirón jugo el sábado contra Lanús y terminó empatando 1 a 1, con goles de Leandro Díaz y Darío Benedetto, informó Román Iucht

en Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El Xeneize está muy lejos en el torneo local y lo utiliza casi como un banco de pruebas, donde Almirón hace un "casting en vivo" para saber quiénes continuarán el próximo semestre, sabiendo que el gran objetivo está cumplido: haber pasado de fase en la Copa Libertadores.

Pero el equipo del fin de semana, que aparece como aspirante para pelear el torneo con River, es Talleres de Córdoba. El conjunto de Javier Gandolfi le ganó 1-0 a Arsenal de Sarandí, con gol de Michael Santos, máximo anotador del torneo.

BANER MTV 1

En Turquía confirman una probable llegada de James Rodríguez a Boca Juniors

Por presente y rendimiento colectivo, además de algunas individualidades interesantes para ver, la "T" cordobesa le pone todas las fichas a la Liga Profesional y no es descabellado que pueda ser un duro competidor para el Millonario.

Además, Independiente logró una victoria importante frente a Sarmiento por 2-0, con dos goles del sanjuanino Matías Giménez Rojas, en la pelea por la permanencia en la máxima categoría.

El gran gesto de Sergio Barreto con Independiente tras ser transferido

Puede parecer apresurado el análisis, teniendo en cuenta lo que falta por delante, pero para el Rojo no deja de ser un dato alentador.

Este lunes continúa la fecha con los siguientes partidos: Newell's contra Unión (14 horas); San Lorenzo frente a Central Córdoba (17 horas); Banfield recibiendo a River (19:15 horas); Instituto vs Racing (21:45 horas) y Vélez ante Argentinos Juniors (21:45 horas).

JL