¿Querés trabajar cerca de Messi? Inter de Miami abrió 5 búsquedas laborales

Deportes
Lectura

Lionel Messi rompió el silencio y develó este miércoles en una entrevista que no continuará en el Paris Saint-Germain, tras no haber renovado el contrato que vence el 30 de junio,

y tomó la decisión de continuar su carrera en el Inter de Miami, donde el mundo del fútbol posó sus miradas. Tras el impacto por la llegada del mejor jugador del mundo, se supo que el club fundado por David Beckham actualmente cuenta con cinco búsquedas laborales activas, que pueden ser solicitadas a través de LinkedIn.

Si bien ninguno de los puestos son relacionados al plantel profesional, sino que se concentran en roles empresariales, plantean la oportunidad de trabajar en el mismo lugar que el ídolo más grande de la actualidad.

Quien esté interesado en trabajar en Estados Unidos, puede solicitar cinco puestos distintos con una aplicación sencilla en la red social que conecta personas con empresas. Los requerimientos de cada puesto son distintos, presenciales y remotos, de media jornada o jornada completa.

Búsqueda laboral Inter Miami g_20230607
Búsqueda laboral activa en el LinkedIn del Inter Miami

Además, tres de los puestos son jerárquicos, como directivos y gerentes: Coordinador de producción de video (solicita carrera de grado, dos años de experiencia y uso avanzado de Adobe); Coordinador de Recursos Humanos (exige carrera de grado, un año de experiencia y conocimiento en las leyes laborales estadounidense), y Gerente de Marketing y contenidos (requiere un mínimo de diez años de experiencia, experiencia dirigiendo proyectos a gran escala).

BANER MTV 1

Por otra parte, las otras dos búsquedas son para Administrador de Sistemas y Oficial de Seguridad. El primer puesto requiere dos años de experiencia, conocimiento en actualizaciones de servidores y sistemas de almacenamiento, tecnologías de SO de Microsoft y administración de entornos O365. El puesto en Seguridad exige título secundario, licencia de conducir del estado de Florida y poder levantar hasta 25 kilos.

Mientras que en algunos el ser bilingüe es algo excluyente, en otros solo es una habilidad deseable. Además, varias publicaciones incluyen una “declaración de igualdad de oportunidades”, donde se detalla que los candidatos no serán evaluados por su género, religión, color de piel, lugar de origen, discapacidad o estado civil.

La razón por la que Messi eligió al Inter de Miami

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino", comunicó el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi rompió el silencio y confirmó su futuro: "No vuelvo al Barca, iré al Inter Miami"

Además, dio la razones por las que optó por desembarcar en el fútbol estadounidense, relacionadas principalmente a que había priorizado su regreso al Barcelona y, luego, enfocarse en una carrera más tranquila.

"Tuve ofertas de otros equipos europeos, pero ni siquiera las evalué, porque mi idea era ir a Barcelona. Si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado. Vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera y disfrutando mucho más del día a día, con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre, pero con más tranquilidad", relató.

ML / ED