Almirón no podrá contar con los lesionados frente a Colo-Colo por tres semanas

Deportes
Lectura

Boca Juniors dio a conocer el parte médico de Luca Langoni, Miguel Merentiel, Luis Advíncula y Frank Fabra luego de sufrir diferentes lesiones en la victoria del equipo dirigido por

target="_blank" target="_blank" href="https://442.perfil.com/noticias/futbol/almiron-entre-la-felicidad-del-triunfo-y-su-queja-por-tantas-lesiones-es-de-lamentar.phtml">Jorge Almirón frente a Colo-Colo en La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Luca Langoni: el joven atacante tiene un desgarro en el isquiotibial derecho. Se perderá casi todo el mes de junio. El delantero, que estaba llorando desconsolado cuando sintió la molestia, tuvo que salir reemplazado a los quince minutos del primer tiempo tras una jugada desafortunada en la que quedó tendido en el césped de La Bombonera.

Miguel Merentiel: solo estuvo cinco minutos en el campo de juego. Ingresó a los 63 y tuvo que retirarse a los 68. Sufrió una "lesión grado II en el aductor derecho", que también lo dejará afuera de las canchas por tres semanas.

Frank Fabra: el marcador de punta también reportó una molestia en el posterior izquierdo ante el Cacique, por lo que el local finalizó el encuentro virtualmente con nueve. Finalmente, se confirmó que tiene un "desgarro grado II en el isquiotibial izquierdo", también muscular. Se calcula que no podrá ser una alternativa para el director técnico por las próximas tres semanas.

Luis Advíncula: a pesar del notorio dolor que presentaba en su rodilla izquierda tras haber realizado un mal movimiento, el marcador de punta por la derecha volvió al terreno de juego para no dejar a su equipo con un hombre menos. Su diagnóstico es el más preocupante: sufrió una "lesión grado II en el ligamento lateral externo". Si bien no necesariamente requiere una intervención quirúrgica, estará afuera de las canchas por tres o cuatro semanas y después evaluarán cómo seguir.

BANER MTV 1