Ante la llegada de Messi a Miami, ¿peligra la continuidad de una de las figuras en River?

Deportes
Lectura

Aún no se confirmó su llegada, pero Lionel Messiya paraliza al mundo del fútbol con su inminente llegada al Inter de Miami. El capitán argentino se habría inclinado por el equipo

de David Beckhamy en consecuencia puede seducir a un nombre importante de Riverpara volver a Miami.

Se trata del defensor central, Leandro González Pirez. El zaguero de 29 años volvió al Millonario tras su paso por el Inter de Miami a préstamo en enero de 2022 para sumarse a las órdenes de Marcelo Gallardo, que en ese entonces aún era el entrenador del equipo de Núñez.

Para darle comienzo a una nueva temporada, el defensor surgido en las inferiores del club llegó proveniente del Inter de Miami al Millonario como uno de los grandes refuerzos a préstamo por dos temporadas con un cargo de 1.800.000 dólares y una opción de compra de 200 mil dólares.

Si bien su comienzo en su vuelta River no fue la mejor, con un error en el Superclásico que lo dejó marcado para la visión de los hinchas, con el tiempo se reencontró con su mejor versión y hoy es una pieza fundamental en la defensa del equipo de Martín Demichelis.

BANER MTV 1

En consecuencia, con el buen nivel que presenta hoy el titular en la defensa de River, lo más probable es que a fin de año, Jorge Brito haga efectiva la compra de su pase por 200 mil dólares que pretende el conjunto de Miami.

Ahora bien, ¿impondrá resistencia González Pirez para que se haga efectiva su compra? Hay que tener en cuenta que el defensor tiene la posibilidad única de jugar con nada más y nada menos que Lionel Messi en el fútbol de Estados Unidos.

¿Peligra la continuidad del defensor una vez finalizada la temporada en River? En dado caso, desde el Millonario deberán intensificar la búsqueda de un defensor central, ya que a la potencial salida de González Pirez también se conoce la partid de Jonathan Maidana.

Hoy River para la dupla de centrales cuenta con González Pirez, Maidana, con posibles partidas, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Robert Rojas y David Martínez.