Zielinski se plantó con los dirigentes de Independiente: "Pedí refuerzos para junio"

Deportes
Lectura

Ricardo Zielinski admitió hoy que pidió refuerzos para el próximo mercado de pases, pensando en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. “Yo lo que le pedí a los dirigentes

es que traigamos jugadores que sean titulares y que busquemos jerarquía”, afirmó el entrenador en la conferencia de prensa.

Es que Independiente pasa por una situación complicada en la tabla general, cerca del último puesto ocupado por Unión de Santa Fe, que estaría perdiendo la categoría en este momento. Además en los últimos días se conoció que el defensor Sergio Barreto podría continuar su carrera en el fútbol mexicano y esto se convertiría en una baja sensible para el entrenador.

Ninguno de los dos va a estar el domingo; el tema de Barreto hay que resolver el tema del pase y (Iván) Marcone recién empezó a entrenar esta semana con pelota. De no suceder nada raro con la semana que viene lo tendremos”, aseguró el técnico, en referencia al volante Iván Marcone.

“He potenciado jugadores, no soy de esos entrenadores que pone a los pibes para perjudicarlos. Estoy cansado de los equipos que queman jugadores, todos tienen un proceso, no soy de los que hace las cosas para quedar bien”, sentenció.

BANER MTV 1