Se firmó el programa de visitas a River para alumnos bonaerenses

Deportes
Lectura

En últimas horas el Gobierno bonaerense cerró un acuerdo con los directivos de River Platecon la intención de impulsar las visitas guiadas destinadas a los alumnos de las escuelas públicas que

se encuentran en la provincia de Buenos Aires, las mismas iniciarán a partir del mes de junio.

+Flamengo adelanta las gestiones para contratar a De la Cruz, mientras River espera una oferta

Este convenio fue firmado por parte de Alberto Sileoni, director general de Cultura y Educación, Leandro Lurati, subsecretario de Deportes y el máximo directivo de la institución Jorge Brito.

Los principales objetivos que tiene este programa es dar a conocer detalles de la importante historia deportiva que tiene nuestro país y en la cual participarán los estudiantes de 4°, 5° y 6° de las escuelas primarias públicas de la provincia de Buenos Aires.

BANER MTV 1

Todo comenzará durante el mes de junio y terminará hasta el final del ciclo lectivo. En estas visitas se realizará un tour en el que los asistentes tendrán la posibilidad de ingresar al museo, estadio y por supuesto las instalaciones del club deportivo.

River

“Esta iniciativa es muy importante para las escuelas ya que les permitirá visitar a las chicas y los chicos un club tan importante para la cultura argentina como River Plate”, remarcó el director general de Cultura y Educación.

En la misma línea Brito agregó: "Es un orgullo para nosotros como institución que miles de chicos de las escuelas públicas bonaerenses vengan a conocer el club más grande a nivel social y deportivo y también la cancha más grande de Sudamérica”.

Por último, el subsecretario de Deportes reconoció la importancia de este trabajo y además agradeció la oportunidad que tendrán los chicos y chicas que estudian en las escuelas públicas de la provincia.

GM

En esta Nota