Sebastián Villa fue declarado culpable por violencia de género contra Daniela Cortés

Deportes
Lectura

Sebastian Villa fue declarado culpable del delito "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas". La jueza Davalos lo sentenció a 2 años y

un mes de prision no efectiva.

Boca ya sentó postura sobre la continuidad de Villa en Boca

Tras haber sido condenado por la justicia, el futbolista no jugará más como futbolista profesional en Boca Juniors, al cual le queda todavía un año y medio de contrato.

Jorge Amor Ameal en su momento se manifestó sobre el caso de Sebastián Villa: “Está en manos de la Justicia, pero mientras tanto él sigue siendo jugador del club. Nosotros queremos ser esclavos de la Justicia y cuando ésta se expida no nos temblará el pulso”.

“Si es culpable hay que curarlo, esta es la historia (...) Nosotros estamos esperando lo que determine la Justicia. A la gente hay que ayudarla, no hay que seguirla sancionando, complicándole la vida. Si el chico tuvo un problema lo podemos resolver”, agregó el mandamás.

BANER MTV 1

Una cosa es si hablamos de fútbol, el otro tema es diferente. Todos odiamos el otro tema, sea quien sea, lo repudiamos, nos da bronca. Es un tema tan sensible que hasta tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Esperemos a ver lo que diga la Justicia”, declaró Juan Román Riquelme cuando fue consultado sobre la situación de Villa.

La denuncia a Sebastián Villa

Según la denuncia, él la golpeó con un puñetazo y luego le dio patadas cuando estaba tirada en el piso. El jugador lo niega, y dice que ella le inventó la causa cuando dejó de pasarle dinero y luego que le diera para una cirugía estética y otros lujos que él detalló.

La Fiscalía a cargo de Sergio Anauati pidió la pena de dos años y tres meses de prisión en suspenso. Por eso, de ser condenado, el jugador no irá preso y tendrá luego la posibilidad de apelar, con lo cual la eventual decisión no quedará firme porque caso contrario se prevé recurra el fiscal.

Noticia en desarrollo...