Taiana recibirá al embajador chino, Zou Xiaoli

Politica
Lectura
Ministro Jorge Taiana foto Camila Godoy
Ministro Jorge Taiana.// foto Camila Godoy

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá este miércoles al Embajador de la República
Popular China, Zou Xiaoli.

El encuentro se desarrollará desde las 12, informaron fuentes oficiales.

En tanto, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus participará desde las 13 del panel Federalismo del Siglo XXI, en el marco de la Semana del Futuro, en la sede CONICET de la provincia de Chaco.

Participarán también el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; la secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont; el titular del programa Argentina Futura, Nahuel Sosa; y la representante de Naciones Unidas, Paola Bohorquez.

El titular de la cartera de Cultura, Tristán Bauer, se reunirá a las 11 con el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

Y a las 18, Bauer recibirá a la comitiva de Brasil, invitada de Honor del Festival MICA 2023, en la Embajada de la República Federativa de Brasil.

BANER MTV 1

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, participará a las 9.30 de la apertura del Encuentro Federal del Programa Nacional de Enfermería, en el Palacio Sarmiento.

Y a las 17, participará de la apertura del Congreso Interuniversitario Laudato SI´ 2023, en el Consejo Interuniversitario Nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, participará a las 9.30 del cierre del III Encuentro federal del programa Acercar Derechos, en el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.