Convocan a marcha para pedir justicia por el femicidio de Milagros Bottone

Sociedad
Lectura

La madre de Milagros Bottone, Mercedes Martínez, convocó a una marcha para el próximo viernes para reclamar justicia por el femicidio de su hija, asesinada por su padre en una casa

de barrio Alta Córdoba de la capital cordobesa.

La manifestación se realizará el próximo viernes desde las 18 y partirá desde la esquina de avenida Colón y Cañada para finalizar en cercanías del Patio Olmos.

La mujer fue recibida el martes por el fiscal General de la Provincia, Juan Manuel Delgado. “Ahora me voy más tranquila”, afirmó en declaraciones a los medios al término del encuentro con el funcionario judicial.

Martínez recordó a su hija Milagros, estudiante de Derecho y preceptora del Colegio Monserrat, y dijo que era “brillante” y “transparente”.

BANER MTV 1

Tragedia. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Alta Córdoba el 17 de mayo cuando Ricardo Rafael Bottone, de 60 años, mató a la menor de sus tres hijas, Milagros, de 23 años, y atacó a su exesposa Mercedes Martínez, de 61 años. La joven murió al interponerse para salvar a su madre. Tras el ataque, Bottone se quitó la vida en el patio de la casa.