Rubén Darío Insúa se mostró conforme con el resultado obtenido en Liniers

Deportes
Lectura

San Lorenzo se midió ante Vélez Sarsfield con la intención de reducir la diferencia que tiene en la tabla con River. Lamentablemente esto no ocurrió ya que, el Ciclón también acumuló

un empate en un partido en el cual hubo una polémica actuación del árbitro central del compromiso.

Al final del juego, Rubén Darío Insúa entregó sus apreciaciones y se presentó conforme por el trabajo de sus jugadores. "Me siento conforme. Las chances de gol fueron todas nuestras y buscamos ganar hasta el final. Preveíamos un desarrollo de estas características, hicimos un buen partido, sobre todo en el aspecto colectivo.Intentamos atacar todo el tiempo. Tuvimos posibilidades de gol y neutralizamos a un rival que tiene buenos jugadores.Estoy relativamente satisfecho", dijo.

Insúa

El conductor de San Lorenzo también tuvo tiempo para referirse al tanto que le anularon a su equipo. "No me gusta opinar sin certezas, mis colaboradores lo vieron por televisión y salvo ese hecho el árbitro dirigió bien. Hubo un desarrollo de dos equipos que intentaron jugar bien al fútbol".

BANER MTV 1

Por último, le fue consultado sobre la apretada agenda de partidos que tendrá el equipo en las siguientes semanas y ante ese panorama aclaró: "Estamos muy bien entrenados, nos preparamos para esto y tenemos jugadores jóvenes que tienen una buena capacidad de recuperación", cerró.

GM

En esta Nota