Momento de tensión entre Heinze y un periodista: "¿Te lo dijo?"

Deportes
Lectura

Newell's y Argentinos Juniors igualaron sin goles en Rosario en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. Luego del encuentro Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa que

terminó con un cruce con un periodista por una pregunta que no le gustó al entrenador.

El cronista le consultó por la posición de Djorkaeff Reasco, que jugó como extremo por derecha y sentenció que lo vio "un poco incómodo" por el lugar que ocupó el ecuatoriano. A lo que el Gringo, sin pelos en la lengua, lo frenó y le preguntó: "¿Te lo dijo Reasco?".

Heinze

"No, pero...", alcanzó a decir el periodista a lo que le dio más bronca al DT. Entonces como vas a decir algo que vos no sabes. Esto es una cosa tremenda”, dijo. Y siguió: "Si vos querés analizar o querés hablar sobre posicionamiento, es otra cosa. Ahora qué pasa si viene Reasco y dice 'Yo me sentí muy cómodo'. No pasa nada porque vos decís tantas cosas que no pasa nada",

BANER MTV 1

Luego el técnico, un poco más calmado, explicó su idea con el delantero. Aunque el periodista interrumpió y ahí Heinze volvió a la carga con todo: "¿No me estás llevando lo que te estoy diciendo? Ahora me saltás con una opinión tuya, tus opiniones tenelas vos, yo te voy a explicar lo que yo hago o veo. Tu opinión es tuya sino vamos a hablar de fútbol a un bar”.

El emotivo abrazo entre Heinze y Milito

Heinze

Una de las imágenes que dejó el duelo entre la Lepra y el Bicho fue el momento que vivieron Gabriel Milito y Heinze en medio de la mitad de la cancha al finalizar el partido.