Ricardo Bochini bancó a Monzón en Independiente: "Hay que dejarlo trabajar"

Deportes
Lectura

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, aseguró que lo mejor que le puede pasar al club es que le den continuidad como entrenador a Pedro Monzón y no hay que darle "más

vueltas al tema", este viernes al mediodía en declaraciones radiales.

En diálogo con el programa Muy Independiente, se sinceró: "Me parece que lo mejor que puede hacer Independiente es que siga Monzón porque conoce a todos los jugadores que están en el equipo, siempre se identificó con el club en la época gloriosa en la que jugó. Además, cada vez que estuvo de interino armó un equipo con el estilo de nuestra historia. No hay que dar muchas vueltas, hay que dejarlo trabajar".

Por otra parte, se refirió a la seguidilla de encuentros trascendentales que se le vienen al Rojo: "Hay que apoyarlo, aparte en estos partidos hay que ver cómo los juega, pero creo que va a hacerlo de la misma manera que jugó ante Ciudad de Bolívar, con ese estilo y forma que se encaró. River, Racing, San Lorenzo tienen un buen plantel, pero Independiente puede hacerle partido. Después se verá el resultado".

Reconoció que fue consultado para ver quién tenía que hacerse cargo del equipo. "Me preguntaron quién podía ser el entrenador, pero yo no pude hablar con Doman y sé que charló con mi representante que le transmitió que tenía que seguir Monzón", señaló y cerró: "Mañana voy a ir a ver el partido y en la semana hablaré con Monzón. Sabe que tiene mi apoyo, yo siempre dije que tenía que quedarse".

BANER MTV 1