Belgrano presentó su nueva camiseta con homenaje a Rodrigo

Deportes
Lectura

Siempre hubo una gran unión entre Belgrano y Rodrigo Bueno, que falleció el 24 de junio del 2000 en un accidente de tránsito. El cantante de cuarteto siempre mostró su fanatismo

por el Pirata y para esta temporada el club decidió hacerle un homenaje en su nueva camiseta.

Rodrigo

En la presentación participaron Pablo Vegetti y Sabrina Maldonado, referentes del plantel masculino y femenino, respectivamente, que también se animaron a cambiar el color de su pelo a celeste como lució en más de una ocasión el cantante.

Rodrigo

BANER MTV 1

"Hoy nos enorgullece presentarles la nueva camiseta Erreà del Club Atlético Belgrano. Inspirada en uno de los ídolos más queridos de la música popular cordobesa y argentina, el Potro Rodrigo, en el año en que cumpliría 50. La camiseta cuenta con un nuevo color celeste, mucho más intenso, que representa la pasión y la fuerza que caracterizan a Belgrano. Los paneles, el cuello y un detalle en la cintura presentan gráficos basados en Rodrigo. En ellos se pueden apreciar la figura de un potro, rodeado de estrellas y constelaciones, que le dan un toque mágico y celestial a la prenda", explica el club en un comunicado.

Rodrigo

Y agregaron: "Además, en la cintura se puede observar un detalle con la leyenda “Nunca te olvidamos”, la cual rinde homenaje a la frase emblemática del cantante, eternamente presente en quienes disfrutaron de su música y su carisma. Esta camiseta representa la unión entre la pasión por el fútbol y el cuarteto, dos elementos fundamentales de la cultura cordobesa. El Potro Rodrigo une a distintas generaciones y siempre será un símbolo celeste, un belgranizador gigante, el hincha n° 1 que contagió la pasión pirata en cada rincón del país y exterior.

Rodrigo

Cuándo sale a la venta la camiseta de Belgrano

Belgrano comunicó que la nueva camiseta saldrá a la venta el próximo lunes desde las 9hs en la tienda oficial del club, justo ese día se estrenará cuando el elenco de Córdoba reciba a Sarmiento por la fecha 9 de la Liga Profesional

En esta Nota