En Qatar bautizaron como Barrio Argentino un predio donde se hospedaban los hinchas

Deportes
Lectura

El fanatismo de los hinchas argentinos sigue superando límites impensados. Está vez, en Qatar, el fervor por la Scaloneta en el último Mundial en donde la Selección levantó la Copa del

Mundotras 36 años, provocó que se cambiará el nombre de un complejo de departamentos y se lo bautice como "Barrio Argentino".

Barwa Barahat es un hospedaje donde estaban alojados la mayoría de los hinchas argentinos que se hicieron sentir gracias a su característico aliento y fervor. Tal es así, que el Barwa Real Estate Group, la empresa inmobiliaria, decidió rebautizararlo con el nombre de Argentine Neighborhood.

"Hoy nos mandaron desde Qatar esta foto confirmando que le pusieron Barrio Argentino al Barwa, el complejo de departamentos baratos donde nos hospedamos durante el Mundial. Es absolutamente increíble como escaló todo", relató Christian Crivelli en su cuenta personal de Twitter.

"Nos mandaron otro videito ya con el cartel terminado, hasta luces led metieron", continuó en su relato.

BANER MTV 1

Como se puede apreciar, el cartel posee la leyenda Argentine Neighborhood, que cuenta con luces LED. En la parte izquierda se encuentra la escarapela con los colores celeste y blanco ubicados en la izquierda y también hay un un sol en el centro.

Los precios del Barrio Argentino en el Mundial de Qatar

En el complejo existen 140 unidades en donde los hinchas argentinos se reunían a celebrar en pleno Mundial de Qatar. Este lugar era el más elegido por los turistas argentinos por su bajo costo, en donde las habitaciones para dos personas costaban entre 80 y 120 dólares la noche.

En esta Nota