Rodrigo De Paul reveló algunos detalles sobre la relación que tiene con Lionel Messi

Deportes
Lectura

Como se volvió costumbre en los últimos meses, los jugadores de la Selección Argentina conversaron con los medios sobre sus anécdotas durante la campaña realizara en el Mundial de Qatar. En

esta oportunidad, Rodrigo de Paulhabló sobre Messi y la manera en la cual se relacionan.

"Después de Arabia teníamos libre y podíamos ver a los familiares, pero ni él ni yo queríamos ver a nadie. Estuvimos cinco o seis horas juntos y nos dijimos todo. Fue muy significante", dijo el futbolista del Atlético Madrid luego de cosechar la única derrota del equipo ante Arabia Saudita.

Messi y De Paul

Del mismo modo, De Paul recordó su divertida anécdota en la cual había escrito que iban a ganar el Mundial en un cuaderno que se lo mostró finalmente a la Pulga. "Le dije: ´Leo, abrí el cuadernito que tenés en la pieza´. Pensé que se iba a poner contento, pero cuando lo vio, me dijo: ¿Para qué me lo decís? ¡Sos un boludo! ¡Ahora ya lo leí!´. ´Perdoná, no me aguanté´, le dije". recordó.

BANER MTV 1

Por último, el campeón del mundo también tuvo tiempo para referirse al entrenador. "Scaloni es una parte importante de mi vida porque me hizo cumplir un montón de sueños, desde el debut con el seleccionado hasta todo lo que vino después. Me genera admiración, orgullo y creo que junto al enano es el más importante de la Selección", puntualizó.

GM