La Selección Femenina jugará en Córdoba: ¿Cuánto cuestan las entradas?

Deportes
Lectura

De cara el Mundial de Australia - Nueva Zelanda que comienza en julio de este año, la Selección Argentina femenina de fútbol continúa con su preparación. En este contexto, el equipo

de Germán Portanova jugará dos amistosos ante Venezuela en nuestro país, uno de ellos será en Córdoba y ya salieron a la venta las entradas.

El primero de los cotejos será el próximo jueves 6 de abril a las 20 horas en el estadio Mario Alberto Kempes. El segundo, el domingo 9 a las 16 en el estadio Carlos Alberto Mercado Luna, en la provincia de La Rioja.

Será la segunda fecha FIFA del año para el conjunto nacional que viene de tres triunfos consecutivos: 4 a 0 con Chile, 2 a 0 y 1 a 0 contra Nueva Zelanda.

Argentina

BANER MTV 1

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a la Selección Argentina Femenina?

El costo para ver al elenco nacional es realmente accesible: los boletos cuestan 1.500 pesos (más cargo de servicio) y se pueden adquirir a través del sitio autoentrada.com. Además, la Agencia Córdoba Deportes informó que el público ocupará las tribunas Ardiles y Gasparini.

El último antecedente contra el conjunto de Venezuela fue en el marco de la Copa América 2022. Allí, Argentina se impuso por la mínima gracias al gol de Florencia Bonsegundo. Ese triunfo significó la clasificación a las semifinales de la competencia que terminó en la clasificación al Mundial.