Independiente venció 3-0 a Ciudad de Bolívar por Copa Argentina

Deportes
Lectura

Por los 32vos de la Copa Argentina, Independiente se enfrentará a Ciudad de Bolívar, equipo que milita en la Liga Federal A, en búsqueda de un buen resultado para calmar

las aguas en medio de la crisis institucional y deportiva que vive.


El encuentro se disputará en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, desde las 18:00, con el arbitraje de Ariel Penel y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports.

Independiente no quiere sorpresas en su debut

El conjunto de Avellaneda no atraviesa un buen momento ya que no gana un partido desde el 28 de enero pasado cuando venció a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el debut en la Liga Profesionaly luego acumuló cinco empates y dos derrotas.

Hoy, como siempre, vamos a estar a tu lado.

BANER MTV 1

De visitante o de local, con el Orgullo Nacional ♥#DíaDelHinchaDeIndependiente #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/LMTPKYkLBh

— C. A. Independiente (@Independiente) March 26, 2023

Tras la salida de Leandro Stillitano, el entrenador interino será Pedro Monzón, quien fue elegido por la dirigencia para hacerse cargo del equipo hasta encontrar un director técnico. Para enfrentar a Ciudad de Bolívar, Monzón probó cinco cambios con respecto a la formación que viene de empatar con Colón.

Si bien el equipo no está confirmado, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Iván Marcone, Kevin López y Juan Cazares podrían ir por Luciano Gómez, Joaquín Laso, Agustín Mulet,Sergio Ortiz y Matías Giménez.

Ciudad de Bolívar va por el batacazo ante el Rojo

De la vereda de enfrente, Ciudad de Bolívar es un joven club fundado hace 20 años, que ascendió en 2021 al Torneo Federal A, tercera división del fútbol argentino.


Actualmente, lidera la Zona B de esa competencia tras vencer a Estudiantes de San Luis y empatar con Deportivo Argentino de Monte Maíz, Córdoba, en sus dos primeras presentaciones.

#copaargentinaaxionenergy ⚽️

📆 DOMINGO DE COPA 🏆

⌚️ 18 hs

🏟️ Único Diego Armado Maradona de
La Plata

⚖️ Ariel Penel

📺 @tycsports

🔵 #VamosCele💙 pic.twitter.com/tnMPEemwYW

— ClubCdeBolivar Ofic. (@ClubCdBolivarOF) March 26, 2023

Probables formaciones


Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltazar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Juan Cazares o Tomás Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo. DT: Pedro Monzón (interino).


Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Jean Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Facundo Aguerrer; Iván Paz, Nahuel Yery, Israel Roldán, Lucas Coyette; Luciano Vázquez y Gonzalo Urquijo. DT: Hernán Darío Ortíz.