Misterio en Ingeniero Budge: encontraron un hombre muerto con un disparo en la cabeza en un auto

Policiales
Lectura

Un hombre de 30 años fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza dentro de un auto en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y los investigadores

sospechan de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

El trágico descubrimiento ocurrió alrededor de la 4 de la madrugada de este viernes en las calles Belén y Mayor Olivero, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam, la Policía recibió una alerta de un cadáver dentro de un Renault 9 de color rojo. 

Al llegar al lugar, los agentes corroboraron que en el asiento del acompañante de ese vehículo había un hombre que tenía un balazo en la cabeza y que no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada como Jorge Martín Pereyra.

Por su parte, los peritos determinar que la luneta tenía la marca de un disparo y que en el asiento trasero había un revólver calibre .32, aunque estaba roto.  

Las autoridades policiales descartaron el robo como móvil del asesinato, porque en la guantera había dinero con efectivo y también una mochila repleta de ropa. Por eso, la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas por la venta de drogas en la zona.

BANER MTV 1

En tanto, los investigadores tratan de identificar al agresor, que aparentemente le había advertido a la víctima que no quería verla más por el barrio. 

El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Salió de la escuela nocturna y lo mataron de una puñalada en la espalda para robarle el celular en General Rodríguez

Un adolescente de 18 años que regresaba a su casa luego de haber salido de la escuela nocturna fue asesinado de una puñalada en la espalda por un delincuente que le robó su celular en el partido bonaerense de General Rodríguez. Por el homicidio hay un sospechoso detenido.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 23 de este jueves en las calles Caseros y Estrada de Villa Vengochea. Fue allí donde la víctima, identificada como Lautaro Ezequiel Romero, fue interceptado por un asaltante que iba en bicicleta.

Salió de la escuela noctura y lo mataron de una puñalada en la espalda para robarle el celular en General Rodríguez. Foto Policía bonaerense.
Salió de la escuela noctura y lo mataron de una puñalada en la espalda para robarle el celular en General Rodríguez. Foto Policía bonaerense.

}El agresor le exigió que le entregara sus pertenencias y le clavó un cuchillo en la espalda, para luego huir de la escena del crimen con el celular.

Por su parte, el joven quedó malherido y fue trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, donde murió tras haber ingresado en terapia intensiva como consecuencia de las lesiones sufridas.

Por su parte, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad de la zona y encontraron una grabación del momento del asesinato. De esa manera, lograron identificar al autor del delito.

Con esa información, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local realizó en la tarde de este viernes un allanamiento en un domicilio ubicado en Maestro Argentino y Salta, a unas 12 cuadras del lugar del crimen.

En esa propiedad detuvieron al sospechoso, un joven de 29 años llamado Aaron Taborda. Cuando salió esposado de su casa, varios vecinos comenzaron a gritarle frases como "ojalá que te pudras en la cárcel" y "Justicia por Lautaro".

Con información de Télam. 

Mirá también

Robó una carnicería, la policía lo atrapó y se suicidó frente a ellos: "Antes de volver a la cárcel, me mato"

La Tragedia de las gemelas en Barcelona: el estado de salud de Leila y cómo sigue la investigación