En febrero, continúan las promociones de verano con Tuya

Chaco
Lectura

Los miércoles y jueves siguen las 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación, en bares y heladerías. Además, todos los días, se puede cargar combustible en 3 cuotas sin interés.

 

La promoción especial de Nuevo Banco del Chaco con Tuya para acompañar a bares, restaurantes y heladerías sigue durante todo febrero, con el beneficio de hasta 3 cuotas sin interés y 30% de bonificación en locales adheridos.También sigue disponible la promoción especial en combustibles.

Todas las versiones de Tuya están habilitadas: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural, con el beneficio de hasta 3 cuotas sin interés; y con Tuya Recargable en un pago. En todos los casos, tienen 30% de bonificación con tope de $1.500 de reintegro por transacción.

BANER MTV 1

Los locales adheridos se pueden consultar en la web de Promociones disponible en nbch.com.ar/promociones El sitio cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

Con Tuya se puede cargar combustible y pagar en 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de la provincia. La promoción está habilitada para las versiones Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural, Tuya Agro y Tuya Tradicional.

Estas promociones se suman al programa del Gobierno Provincial “100% Verano” para aprovechar y ahorrar durante la temporada estival y disfrutar de los atractivos de la provincia.

Tarjeta Tuya

Las personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco chaqueño y aprovechar esta promoción especial de verano.

Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

Te puede interesar:

En febrero, continúan las promociones de verano con Tuya

Ciudadanía italiana 2023: rigen nuevas tarifas consulares a partir de febrero

Oscar 2023: Los espíritus de la isla es la mejor de las candidatas

Euro hoy: a cuánto cotiza este jueves 02 de febrero