Boca vs. Atlético Tucumán, por la fecha 1 de la Liga Profesional ¿Quién tiene más probabilidades de ganar este partido?

Deportes
Lectura

Este domingo 29 de enero, Boca Juniorsen condición de local recibirá la resistencia del conjunto del Atlético Tucumán en un duelo que corresponde a la fecha 1 de la Liga

Profesional. En 442 te queremos contar cuál es el probable ganador de este partido.

El cotejo se realizará en el Estadio Alberto José Armando. La última vez que se midieron fue el pasado 28 de agosto del 2022 en una contienda que terminó 2 a 1 a favor del elenco Xeneize.

El conjunto de Ibarra intentará obtener su primera victoria tras sus duros tropiezos durante la pretemporada. Atlético Tucumán, por su lado, sabe que enfrentará a un rival importante y su idea es robarse los tres puntos en disputa de este debut en el plano local.

Boca vs. Tucumán

BANER MTV 1

¿Quién tiene más probabilidades de ganar este partido?

Teniendo en cuenta los últimos antecedentes se puede decir que el conjunto de casa podría quedarse con el triunfo debido a sus últimas cuatro triunfos en sus últimos cara a cara.

Probables Alineaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.. DT: Hugo Ibarra.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolas Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri