Croacia vs. Brasil: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Deportes
Lectura

En un partido correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 , Croacia se va a medir al conjunto de Brasil en una contienda que se celebrará en

el Estadio Education City. Los europeos saben que se medirán ante uno de los favoritos del certamen y su idea es incomodarlos desde el primer momento, mientras que el conjunto amarillo tiene planeado marcar la diferencia para así ratificar su candidatura al título.

Balón
Croacia vs. Brasil: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Croacia y Brasil

El historial de enfrentamientos aparece una notoria ventaja del equipo amarillo debido a la cosecha de tres triunfos y un empate. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 3 de junio del 2018 en una contienda que terminó con un triunfo 2 a 0 para el equipo sudamericano.

¿Cómo llega Croacia y Brasil a los Cuartos de Final del Mundial?

Croacia arriba a este duelo luego de superar desde los penales al plantel de Japón. Brasil, por su lado, no tuvo inconvenientes ante Corea del Sur, quien cayó goleado con un 4 a 1 en su contra.

Posibles Alineaciones

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Kovačić, Brozovic, Modric; Kramaric, Budimir, Perisic.

BANER MTV 1

Brasil: Alisson Becker; Éder Militao, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar, Vinícius Júnior; Richarlison

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por los Cuartos de Final?

Los resultados en la última fase le darían el aval al conjunto brasilero de marcar diferencias. Los motivos se relacionan al nivel de juego demostrado en todo el torneo y por ello, parten como candidatos para avanzar a las Semifinales.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla deDGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, Red Federal de Televisoras Públicas, TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juega Croacia y Brasil por los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este viernes 9 de diciembre en el Estadio Education City y se jugará a partir de las 12.00 (horario argentino).

G.M