Qatar 2022: un australiano no se bancó el resultado y se enfrentó con hinchas argentinos

Deportes
Lectura

La selección argentina acababa de ganar el partido contra Australia que le daba el pase a cuartos de final -encuentro que se disputará el próximo viernes a las 16 hora argentina-

y todo era fiesta celeste y blanca en las tribunas del estadio Ahmad bin Ali. Un grupo de argentinos llevó el festejo a Australia. Pero un local no lo soportó. Desencajado, el hombre se acercó a los gritos a enfrentar a un simpatizante albiceleste, que no hacía más que cantar junto a las cientos de personas que lo rodeaban.

“¡Ole, olé, olé, cada día te quiero mássssssss!”, era la canción que sonaba en ese momento. Se vivía pura algarabía en una de las tribunas de la imponente cancha. Las remeras y banderas argentinas giraban al compás de la música cuando el hincha australiano intentó increparlos.

Los hijos de Lionel Messi enloquecieron a un jeque árabe en la previa del partido contra Australia

Detrás del enojado hombre, dos trabajadores de seguridad del estadio intentaban contener al simpatizante que, vestido de amarillo y verde, parecía querer atosigar al contrincante, sin obtener una respuesta. Transcurrieron varios minutos hasta que por fin lograron llevárselo y la situación no pasó a mayores.

BANER MTV 1

Después de algún sobresalto a poco de terminar el partido, Argentina venció ayer por la tarde a Australia por 2 a 1 y se instaló así en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en un partido disputado ante más de 40.000 fanáticos ilusionados con la consagración. El capitán Lionel Messi, en su partido número 1000 en su extensa carrera profesional, mostró el camino de la clasificación a los 35 minutos con su tercer tanto en esta edición, que lo dejó a uno de Gabriel Batistuta (10), máximo goleador argentino en la historia de la competencia.

Material Cedoc 2022 20221205

Julián Álvarez amplió la ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo y Australia descontó con un tanto del volante Craig Goodwin, a los 32 de la misma etapa. Argentina accedió ahora, por séptima vez a cuartos de final desde 1986, cuando el torneo adquirió el actual formato, y se enfrentará a Países Bajos el viernes próximo desde las 16 hora argentina en el estadio Lusail.

Lionel Messi habló de las selecciones que ve como candidatas a ganar el Mundial de Qatar

¿Cuándo será el próximo partido de Argentina en el Mundial de Qatar?

La Selección Argentina logró avanzar a la siguiente instancia del campeonato tras superar al plantel de Australia en duelo correspondiente a los Octavos de Final delMundial de Qatar 2022. Los goles del compromiso fueron obrade Lionel Messi y Julián Álvarez, quienes encendieron la ilusión de todos los aficionados del equipo nacional. Australia, por su parte, logró el descuento con un gol de Goodwin.

Messi 20221203

Ahora, la Scaloneta tendrá una dura prueba en el campeonato y será su enfrentamiento ante Países Bajos, quien en el primer turno superó a los Estados Unidos con un 3 a 1. La próxima cita será el próximo viernes 9 de diciembre en el imponente Estadio Lusail y se disputará a partir de las 16.00 (horario argentino).

J.S/fl