Brancatelli y su familia se accidentaron en Qatar: "Nos chocaron de atrás"

Salud
Lectura

El periodista Diego Brancatelli y su familia sufrió un accidente automovilístico en Qatar donde están para vivenciar el Mundial y alentar a la Selección Argentina. Los detalles del incidente se conocieron

a través de la cuenta de Instagram de Cecilia Insinga, la mujer del periodista, quien difundió un video en el cual explicaron con su pareja la secuencia del accidente mientras se preparaban para almorzar.

"Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”, advirtió el panelista, tras remarcar que fueron chocados "desde atrás" por un hombre que conducía distraído "con el celular" al volante.

"No chocamos, nos chocaron de atrás", sostuvo Brancatelli mientras reconstruía junto a su mujer la escena del incidente ocurrido en Qatar, mientras disfrutan del certamen mundialista.

BANER MTV 1

“Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal, frenados y nos chocaron de atrás”, explicó la mujer y agregó: "Estamos bien. Pasamos todo el día haciendo trámites para el seguro".

"Estuvimos en la estación de Policía", afirmó el periodista mientras se preparaba para almorzar una hamburguesa con papas fritas.

"Fue un susto", reconoció la mujer de Brancatelli

Brancatelli 20221130
Posteo de Cecilia Insinga en Instagram

"Hoy nos tocó mala pata", se lamentó la mujer al comienzo de la publicación. "Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora ¡a seguir las vacaciones!", posteó.

"Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadoras porque a todo hay que ponerle buena energía", concluyó Cecilia Insinga.

Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos, y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron. Y nada... Necesitábamos una alegría”, detalló la mujer entre risas en el video que acompañó la publicación.

¿Cómo viene el historial de enfrentamientos entre Argentina y Polonia?

Brancatelli narró más detalles del incidente: “Perdimos día de playa, a los nenes los dejamos con la familia mía. Acabamos de retirar el auto que nos cambiaron, por suerte sin penalidad. El auto estaba todo roto atrás, el baúl no cerraba, lo rompieron de atrás. Por suerte fuimos a la estación de policía, nos hicieron el trámite".

"Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”, sumó el periodista.

CA/ED