La probable formación de Argentina para el partido ante Polonia

Deportes
Lectura

Este martes, la Selección Argentina se entrenó de cara al partido frente a Polonia, que se disputará este miércoles desde las 16 por la tercera y última fecha del Grupo C

del Mundial de Qatar 2022. La "Scaloneta" se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Lionel Scaloni comenzó la práctica con el mismo equipo que inició ante México y luego hizo variantes en tres puestos. En el lateral derecho utilizó a Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Juan Foyth, en la zaga ensayó con Lisandro Martínez y Cristian Romero, y en el medio probó con Guido Rodríguez y Enzo Fernández.

Lo que generó sorpresa fue que Leandro Paredes se sumó como candidato a ser el mediocampista central, luego de haber sido titular ante Arabia Saudita y ni siquiera ingresar el sábado.

Además, Germán Pezzella pelea el puesto con el Cuti para entrar, ya que la intención de Scaloni de hacerse fuerte de arriba.

BANER MTV 1

Argentina

Las probables formaciones de Argentina y Polonia

Argentina: Emiliano Martínez; Molina (Montiel o Foyth), Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (Cuti Romero o Pezzella), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.

Cuándo juega la Selección Argentina ante Polonia

El partido entre Argentina y Polonia será el próximo miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas en el Estadio 974 - Ras Abu Aboud.

Vale recordar que la Selección Nacional deberá ganar para no depender de nadie y acceder a los octavos de final de la cita mundialista.