La astrología y el Mundial de Qatar: las probabilidades de Argentina – México

Deportes
Lectura

La Selección Argentina no comenzó de la mejor manera en el Mundial de Qatar, luego de caer ante Arabia Saudita, la Scaloneta se juega todo ante México. En la previa al

duelo de vital importancia, Juan Cruz Sirius aplicó la astrología al fútbol y reveló algunos aspectos a tener en cuenta.

El astrologo explicó que para hacer un pronóstico para la selección estudio diferentes cartas natales como la del país, la de la AFA, la carta astral de cuando Argentina jugó su primer partido en un Mundial, la carta astral del ciclo Scaloni y la carta natal del propio Messi. A partir de eso, nos dijo: “llegué a la conclusión que Argentina hará un Mundial destacado, eso lo sostengo. Por ende, pienso que pasará de ronda y por ende se deduce que debemos obtener un resultado ante Mexico que nos permita seguir en carrera y obtener la clasificación frente a Polonia”.

Por otra parte, también pone a prueba la astrología indicando cuales son los minutos de mayor probabilidad astrológica de goles o jugadas claves. Asi lo hizo antes del debut del combinado que comanda Lionel Scaloni frente a Arabia Saudita, allí había anticipado un gol tempranero antes de los 15 minutos y los horarios de mayores probabilidades de jugadas clave que finalmente se terminaron cumpliendo tanto al momento de la sanción del penal, como de los goles anulados a Messi y Lautaro Martinez e incluso el gol de Arabia Saudita fue en uno de los minutos indicados por Sirius en su twitter (@ElBlogDeJC).

BANER MTV 1

Argentina

A continuación mencionamos los minutos que nos publicó el astrologo de mayor probabilidad astrológica de gol o jugadas clave en Argentina - México en el Mundial Qatar 2022:

16:05

16:10

16:13

16:21

16:36

16:48

17:05

17:15

17:20

17:35

17:51

17:57

El astrólogo aclara que todas son con un margen de +/- 1 minuto.

Y además destacó cual es el periodo astrológico más destacado de Lionel Messi en Argentina – México

PT: entre las 16:30 y 16:38 hs.

ST: entre las 17:04 y 17:11 hs.

Argentina

Hace un tiempo, en marzo en una nota exclusiva con 442, Sirius nos habló del combinado nacional y de Messi y esto nos decía:

El futuro de la Selección Argentina

“El Mundial requiere muchos análisis, para ver la carta natal de varias selecciones. Aunque analice a la Selección Argentina, Lionel Scaloni y Lionel Messi. En base a eso, sostengo que Argentina hará un gran Mundial, terminará entre los 4 primeros, con posibilidad de jugar la final. Estaría difícil, pero tendría que analizar los potenciales rivales”, explicó.

El año de Lionel Messi

“El médico y la madre dijeron, públicamente, dos horas diferentes de nacimiento de Messi. Investigué y llegué a su partida de nacimiento, que refleja la hora exacta. Este año, lo tiene a Saturno transitando por el ascendente, eso habla de una merma, dificultades o que las cosas van más despacio. Para finales de diciembre, va a haber una luna llena que afecta su carta natal y eso señala muchas tensiones, adversidades, posibles frustraciones, incluso mayor riesgo para su cuerpo del cual debería ser cuidadoso” aseveró.