El Presidente almorzó con Massa y recorrió el Palacio de Hacienda

Politica
Lectura
Alberto Fernandez y Sergio Massacruzando la calle hacia al despacho del ministro donde almorzaron juntos Foto Presidencia
Alberto Fernandez y Sergio Massacruzando la calle hacia al despacho del ministro
donde almorzaron juntos. //Foto Presidencia

El presidente Alberto Fernández almorzó este viernes al mediodía con el ministro de Economía, Sergio Massa, en el Palacio de Hacienda y luego recorrió las instalaciones de la cartera económica, informaron fuentes oficiales.

Primero Massa fue a dialogar con el jefe del Estado a la Casa Rosada y luego ambos cruzaron a pie la calle Hipólito Yrigoyen, que separa la sede de Gobierno del Ministerio de Economía, para dirigirse al despacho del ministro donde almorzaron juntos.

En el encuentro, según las fuentes, hicieron un repaso del estado de las cuentas públicas y la marcha de las inversiones.

Con anterioridad, Fernández había encabezado en la localidad bonaerense de Pilar el acto de finalización de 30 centros de desarrollo infantil, ubicadas en seis provincias, mientras que Massa habló en la fábrica de la automotriz Peugeot, donde se celebraba la salida de la unidad 100.000 del modelo 208 de la firma francesa.