Se conocieron por chat, ella viajó desde EEUU a La Plata para conocerlo y la recibió a los tiros

Policiales
Lectura

Se habían conocido en Estados Unidos y mantuvieron el contacto a través de internet. Según el relato de la mujer, consensuaron un reencuentro en Argentina, por lo cual ella se desplazó

desde Estados Unidos hasta La Plata para volver a ver al argentino de 31 años con quien había acordado una segunda cita.

La reunión se desvirtuó porque el hombre la recibió con una escopeta y disparó varias veces al aire, luego de haber apuntado a la cara de la víctima. Tras el impactante suceso, ella realizó la denuncia correspondiente y la Policía terminó secuestrando un arsenal de armas y municiones en la vivienda del atacante.

Los vínculos a través de Internet, ya sean páginas web o aplicaciones de citas, conllevan sus peligros. Si bien la mujer que protagonizó el hecho no presenta lesiones y está fuera de peligro, vivió momentos de máxima tensión en la calle 161 y 52, en Los Hornos.

BANER MTV 1

Recibimiento "a los tiros"

El individuo con quien había consensuado un encuentro la recibió "fuera de sus cabales", comenzó a gritar y a disparar al aire con una escopeta, si bien no le produjo lesiones a la víctima, con quien venía conversando desde "hacía meses".

La Justicia identificó al agresor, en cuya vivienda la Policía Bonaerense secuestró un arsenal de armas y municiones que incluía una pistola 9 mm marca Bersa, un revólver calibre 32 marca Goliat, una pistola 22 marca Brent y una escopeta calibre 12/70 marca Hatsan.

CA/ED

En esta Nota