El líder de la barra brava de Racing le mandó una carta documento a un periodista

Deportes
Lectura

Racing vive uno de sus mejores años futbolísticos de los últimos tiempos. El conjunto de Avellaneda es uno de los equipos con mejor puntuación en tabla anual y se encuentra peleando

la actual Liga Profesional. Sin embargo, su presente quedó un poco opacado por el accionar de la barra brava que amenazó a un periodista.

Leandro Paredes, jefe de la Guardia Imperial, le envió una carta documento a Leandro Adonio, quien es director de Racinmaníacos, un medio de comunicación que informa toda la actualidad de Racing Club.

Leandro Paredes, líder de la barra brava de #Racing, me envió esta carta documento atentando el ejercicio de la libertad de expresión con la amenaza de ejercer medidas penales.

Hago responsable directa o indirectamente de cualquier hecho dañoso hacia mi persona de ahora en más. pic.twitter.com/OCDz3hhFI0

BANER MTV 1— Leandro Adonio Belli (@LeandroAdonio) October 4, 2022

"Leandro Paredes, líder de la barra brava de Racing, me envió esta carta documento atentando el ejercicio de la libertad de expresión con la amenaza de ejercer medidas penales", escribió Adonio en su cuenta personal de Twitter.

"Hago responsable directa o indirectamente de cualquier hecho dañoso hacia mi persona de ahora en más", agregó el periodista que cubre la información del club de Avellaneda.

Y además añadió: " El que lo considera a Leandro Paredes como "jefe de la barra brava de Racing" es el propio estado nacional y provincial, y así lo confirma la Comisaría 1ra. de Lanús en este comunicado cuando fue detenido recientemente".

Finalmente, "Los pibes de #Racing" se quedaron con la tribuna, convirtiéndose en los nuevos líderes de La Guardia Imperial.

Leandro Paredes y Enrique Rulet, quien fuera condenado a prisión por el crimen de Nicolás Pacheco, son sus líderes. pic.twitter.com/HySZIjtyk5

— Leandro Adonio Belli (@LeandroAdonio) July 26, 2021

Leandro Paredes inició acciones legales contra Adonio a raíz de que el periodista lo catalogó como barra brava.

En esta Nota