Palavecino anotó el tercer gol para River sobre Argentinos

Deportes
Lectura

River, que viene de sufrir un duro revés al ser eliminado por Patronato en la Copa Argentina, visitará este domingo aArgentinos Juniorsen un cotejo protagonizado por dos equipos que intentan

clasificar para la Copa Libertadores 2023 a través de la tabla anual, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, desde las 20:30 horas, con Yael Falcón Pérez como arbitro y televisado por TNT Sports.

¡HOY JUEGA RIVER! ⚪❤⚪ pic.twitter.com/HveYondp6G

— River Plate (@RiverPlate) October 2, 2022

Cómo llega River para visitar a Argentinos

Marcelo Gallardo recuperará a tres futbolistas claves que regresan de disputar la fecha FIFA con su selección: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De la Cruz (Uruguay).

BANER MTV 1

Por otro lado, el volante Santiago Simón no se recuperó de su esguince en el tobillo derecho y será baja. Los laterales Marcelo Herrera y Milton Casco se mantendrían en la alineación, Enzo Pérez y Bruno Zuculini volverían a compartir la mitad de la cancha.

La duda de Gallardo pasaría por la zona de ataque: Pablo Solari sería revalidado desde el inicio, mientras que el colombiano Miguel Borja y Lucas Beltrán pelean entrenamiento a entrenamiento el puesto de centro-delantero.

📋 Los convocados para enfrentar a Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 22 de la LPF.#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/haAghGFF5u

— River Plate (@RiverPlate) September 30, 2022

Cómo llega Argentinos para recibir a River

En la LPF Argentinos suma 33 unidades y Milito se las arregla para seguir intentando alcanzar un cupo en la Libertadores. En las pasadas seis fechas ganó dos partidos y perdió cuatro, llegando a este choque ante River tras golear a Colón de visitante por 4 a 0.

#AAAJ ¡QUE PATERNAL SEA UNA FIESTA! 🇦🇹

Lista de concentrados por Gabriel Milito para enfrentar a River Plate en la Tierra Sagrada de D🔟S

Ingresá temprano al estadio para vivir la previa (18:30 hs.) con música y grandes sorteos.#VamosTodosUnidos. pic.twitter.com/nZcTjbz0YB

— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) October 1, 2022

Argentinos vs River: Las posibles formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Leonel González, Kevin MacAllister y Miguel Torrén; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Lucas Villalba, Gastón Verón y Franco Moyano; José Herrera y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

River: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola o David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

En esta Nota