Con nuevas obras, festival artístico y asado a la estaca, Charadai celebra 117 años

Chaco
Lectura

Este sábado 1 de octubre, desde las 20

Con inauguración de obras, festival artístico y el tradicional asado la estaca, Charadai celebrará 117 años de vida institucional. La localidad, ubicada en sobre la ruta provincial 13

cuyas obras de pavimentación se ejecutan entre la ruta nacional 11 y la cercana Cote Lai, celebrará este 1 de octubre, desde las 20, un nuevo aniversario. Para la ocasión, se espera la presencia del jefe comunal Eladio Fabián Aguirre, autoridades provinciales y locales, educativas, de entidades intermedias y comunidad.

El acto central tendrá lugar en el Complejo Centro Deportivo y Cultural del Centenario, oportunidad en la que se inaugurarán –entre otras- las obra de refacción integral de ese complejo y luego se compartirá un asado. Para el festival artístico, se espera la actuación de La Previa, Hugo Flores y El Supper, Daniel Cardozo, Emiliano Cardozo y Los Cardocitos, El Tecla, Tallarín y las Espuelas del Litoral, Los Originales, Los Vecinos, El Nuevo Sentimiento y Primer Amor; todos con entrada libre y gratuita.

BANER MTV 1