Racing se lo dio vuelta a Unión y sigue firme en la lucha por la Liga Profesional

Deportes
Lectura

Este domingo, Racing recibe a Unión en el encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Fernando Gago buscará un triunfo para seguir prendido

en la lucha por el título ante los de Gustavo Munúa, que necesitan sumar para soñar con clasificarse a la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 18 horas, en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

¡Hoy juega Racing! 💙 pic.twitter.com/Bj9woClDea

— Racing Club (@RacingClub) September 25, 2022

Cómo llega Racing para recibir a Unión

La Academia está quinto con 34 puntos y arriba a este encuentro luego de vencer como visitante a Platense por 1-0.

BANER MTV 1

Racing vivió una semana convulsionada ya que tras la ausencia de Gabriel Arias -quien fue expulsado y convocado a su selección- el reemplazante será Matías Tagliamonte, en tanto que Chila Gómez no fue citado.

Convocados para el partido de este domingo ante Unión, a las 18 en el Cilindro, por la 21ª fecha de la @LigaAFA.

¡Vamos Racing! 💙💪🏻 pic.twitter.com/eYBiSw5bb5

— Racing Club (@RacingClub) September 24, 2022

Cómo llega Unión para visitar a Racing

El Tatengue cayó ante el Rojo por 1-0 en la jornada pasada y está necesitado de un triunfo para seguir en la pelea por meterse a la Sudamericana del año próximo. En el certamen actual está 18° con 26 unidades.

🇦🇹 ¡Confiamos en ustedes!

⚽ Los jugadores concentrados de #Unión para visitar a @RacingClub por la #Fecha21 del #TorneoBinance 🏆#VamosTate 🔴⚪ pic.twitter.com/pOGmhaDjGM

— Club Atlético Unión (@clubaunion) September 24, 2022

Racing vs Unión: Las probables formaciones

Racing: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Fernando Prado o Iván Pillud; Jonatan Gómez o Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti; Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Unión: Santiago Mele; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Diego Polenta, Federico Vera; Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez, Bryan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.

En esta Nota