El IPRODICH realizará operativos integrales en El Impenetrable

Chaco
Lectura

El lunes 26 y el martes 27 los agentes del organismo estarán en El Sauzalito y el miércoles 28 en Nueva Pompeya. Habrá asesoramiento, se entregarán certificados de discapacidad y ayudas técnicas.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) desplegará operativos integrales en El Impenetrable con diversos tipos de servicios y atenciones. El lunes 26 y el martes 27 se realizará en el Hospital “Dr. Arturo Illia” de El Sauzalito, de 9 a 15, y el miércoles 28 será en la delegación de Desarrollo Social de Nueva Pompeya, también de 9 a 15.

Durante los operativos se entregarán certificados de discapacidad y ayudas técnicas, como sillas de ruedas, muletas y andadores, entre otros elementos. Además se recabarán datos para futuras otorgaciones.

BANER MTV 1

“Estos son operativos integrales donde se brinda asesoramiento de todo tipo en función del certificado de discapacidad, que es el puntapié inicial para acceder a las distintas prestaciones del organismo", indicó el titular del Iprodich, José Lorenzo.