Presentaron ante vecinos el proyecto de obra del Corredor Vial en Barranqueras

Chaco
Lectura

La municipalidad de Barranqueras junto a Vialidad provincial realizó la presentación del proyecto del Corredor Vial que se extenderá sobre la zona sur de la ciudad.

 

La reunión fue encabezada por la intendente Marga Ayala acompañada del Administrador General de Vialidad Hugo Varela “Nos reunimos con vecinos y vecinas de la localidad para presentar el proyecto de Corredores Viales que abarca el tramo Av. Edison entre calles Cocomarola y Nicolás Rojas Acosta- Avenida Arribalzaga entre Avenidas Edison y Castelli” afirmó la jefa comunal portuaria.

“Esta es una obra muy significativa para todos con la que venimos a saludar una deuda histórica con la comunidad ya que implica mejorar la transitabilidad, circulación y accesibilidad, más iluminación, potenciar la conectividad entre los barrios, construcción de una red peatonal” describió.

BANER MTV 1

Por último resaltó: “estamos muy orgullosos de seguir concretando este proceso de transformación que sin dudas es posible gracias al gobernador Jorge Milton Capitanich que impulsa el crecimiento y desarrollo sostenible de nuestra ciudad”.